BLOCK THE BOAT #BDS

END ISRAELI APARTHEID

SEMANA INTERNACIONAL DE ACCIÓN #BDS

2 de junio – 9 de junio de 2021

¡Bloquea a ZIM en todas partes! ¡Aprovechar el apartheid israelí

no es bienvenido en ninguna parte!

Durante los últimos días, la amenaza de nuestra protesta #BlockTheBoat ha impedido que un barco de carga operado por ZIM, la compañía naviera más grande y antigua del apartheid de Israel, atraque en el puerto de Oakland. ¡Estamos ganando! Nuestro poder está funcionando y está enviando un mensaje claro de que el colonialismo, la ocupación y la violencia de Israel contra el pueblo palestino tendrán un precio muy alto. Cada hora que el barco de ZIM permaneca desacoplado y descargado es una gran victoria, ya que significa que el estado de apartheid de Israel está perdiendo enormes cantidades de dinero.

¡Ahora hacemos una llamada a las comunidades de todo el mundo para que organicen acciones de solidaridad con Oakland y realicen un piquete comunitario para bloquear un barco operado por ZIM en su puerto durante esta semana de acción contra la línea naviera ZIM que se beneficia del apartheid! Tome medidas para solidarizarse con nuestro esfuerzo victorioso #BlockTheBoat en Oakland, y amplifique los impactos contra la compañía israelí ZIM en todas partes. Construya con los trabajadores portuarios en solidaridad y anímelos a que escuchen el llamado de los sindicatos en Gaza pidiendo a los trabajadores de todo el mundo que no manipulen cargamentos israelíes ni se comprometan con empresas israelíes. Juntos, demostremos que ya no veremos cómo los Estados Unidos y los países de todo el mundo que continúan con sus negocios como de costumbre para permitir el apartheid israelí. ¡Dejemos bien claro que el aprovechamiento del apartheid de ZIM no será bienvenido en ningún puerto! 

Así como el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones ayudó a cambiar el rumbo y derribar el apartheid en Sudáfrica, así también nuestra solidaridad internacional y nuestras acciones ayudarán hoy a los palestinos a lograr una Palestina libre, desde el río hasta el mar.

Contact us for more information or to get involved

14 + 4 =

Israeli police have attacked the funeral procession of Walid Al-Sharif, a 21-year-old Palestinian who was shot in the head last month by Israeli police who had invaded Al-Aqsa during Ramadan.

This is the second funeral attacked by Israeli police in the last few days.

Our city is filled with zionist supporters..!!! Definitely “a shameful display of ignorance”.. There is no conflict. It’s not 2 sided. Israel has been terrorizing Palestinians for over 74 years. The oppression comes from the Israeli military, that’s funded by the US budget.. https://twitter.com/arocbayarea/status/1525351516676050944

AROC #BlocktheBoat@AROCBayArea

What a shameful display of ignorance. SF politicians proudly pose TODAY on an apartheid Israel propaganda trip. @RafaelMandelman @TyraF did you also take a cheery selfie in front of your hosts brutalizing the pallbearers of Palestinian American journalist #ShereenAbuAkleh?

Shame on enablers and civic washing of Apartheid Israel and not a word of condemnation for the murder of American Palestinian journalist and storm troopers attacking the coffin! @JesseArreguin @TyraF @RafaelMandelman @AROCBayArea @CAIRNational @aaaj_alc @JamalDajani @intifada

2
Load More...